EQUIPOS GPS PARA TOPOGRAFIA

MECINCA

Topografía     Gps-Geodesia
Av. Fco. de Miranda, Edf. Galerias Miranda, piso 02, ofic. 210. Chacao.Caracas-Venezuela.
Representantes exclusivos para Venezuela de Ashtech SPECTRA Precision.

Fax: 58 212 2638818          Tno: 58 212 2630639              PRESUPUESTO xxxxx
RIF: J-00103064-6                    NIT: 0072015592

Email:       mecinca@mecinca.net         www.mecinca.net

Caracas, 02 de Enero 2013

Señores:                

                               OFERTA  TECNICA

01 Receptor GPS, marca Ashtech/TRIMBLE,
Modelo Promark 120, Incluye cada uno
     01 Receptor Promark 120 milimétrico fase y código, Geodésico L1 GPS.
     01 Modulo E/S acoplable para cargar el receptor y envio de datos via USB.
     01 Cargador AC universal de 110 o 220 Voltios.
     01 Funda de transporte
     01Cable USB, alta velocidad de descarga de datos al PC.
     01 Antena Geodesica, externa con cable de conexión al receptor.
     01 Base para montar el Receptor sobre tripodes o bastones en el campo.
     01 Cinta metrica GPS para medicion de altura de Antena.
     01 Estuche acolchado para transporte.
     01 Manual de Usuario, Guia de inicio . (Version digital en CD)
01 Instrucción de uso, en nuestras Oficinas.
01 Software GNSS, Geodesico ------ Pos proceso milimetrico y Redes
 

A ESTE MOMENTO SON LOS RECEPTORES GNSS MAS MODERNOS Y CONFIABLES DEL MERCADO.

GPS Modelo Promark120 marca Ashtech, con las siguientes Características:
      Receptor GPS Geodésico, configurable en L1, o en L1/L2 Doble Frecuencia, en solo GPS o en GPS/GLONASS ( el GPS ruso ), de precisión milimétrica y con capacidad de cargar datos    CATASTRALES, planos de imagenes GOOGLE, con las mayores exactitudes existentes. Su tecnologia exclusiva BLADE ,   ahorra un 50% en el tiempo de estadía por punto, y permite trabajar en lugares que anteriormente los equipos GPS no recibian datos suficientes. En cierta forma es la continuidad tecnologica mejorada del legendario Promark 3.

Con canales CENTRICOS, que permiten trabajar, o solo GPS, o GPS+GLONASS, o solamente GLONASS.              Existen otros Receptores que trabajan con GPS + GLONASS pero siempre necesitan al menos de cuatro satelites GPS, o de cinco Satelites GPS para una solucion RTK, y los satelites GLONASS lo ayudan de ahi para adelante, sin embargo con los canales CENTRICOS, los cuatro primeros satelites para obtener una solucion pueden ser una mezcla de diferentes constelaciones, digamos Dos GPS y Un GLONASS y UN SBAS, o simplemente con solo GLONASS sin el auxilio de GPS, por lo que se acabo el panico de que nos puedan encualquier situacion cortar el servicio GPS. Esto nos permite tener soluciones en los sitios mas intrincados, donde anteriormente, no HABIA POSIBILIDADES de COORDENADAS, como en el bosque urbano rodeado de edificio por todas partes, por lo que son unicos para el catastro urbano, control en construcciones, y mediciones en areas boscosas. Esta tecnologia es unica y solo la puede encontrar en estos receptores GNSS.                       

    

PantallaTFT, en colores, sensible al tacto, que permite cargarle Mapas e Imágenes completas de los lugares del proyecto. Realizado en Windows Mobile 6.5

Resistente a caidas dese 1.5 m sobre concreto y completamente impermeable, para usar en trabajos pesados como mineria o movimiento de tierras en la construccion.

Con puertos de comunicación USB, BLUETOOTH inalámbrico, celular GPRS integrado, WhiFI y el clasico puerto serial RS232.

Memoria ilimitada por su tarjeta SD capacida de Gigabytes.
Pila de Litio inteligente, recargable de gran duracion
Certificado contra emisiones de RF o interferencia de señal, para usar en lugares criticos.

Modificacion y exportacion de datos GIS a archivos de trabajo para actualizarlos en el campo. Por su compatibilidad con los archivos SHP, MIF, DXF y CSV, carga o crea en el receptor mapas de fondo vectoriales, o de tipo raster, para usar sobre el terreno.

Su programa de pos proceso milimétrico es el GNSS SOLUTIONS(Global Navegation Satelite Systems), que permite cargar mapas o imágenes y ver los puntos levantados sobre el propio lugar. Ajusta redes por método de MINIMOS CUADRADOS, y realiza Control de Calidad por los algoritmos Barda-Snooping y T students. El GNSS ( Global Navegation Satelite Systems ) dispone de métodos de primer orden para la reducción y cálculo de los resultados, siendo éste realmente un posprocesador de DOBLE FRECUENCIA / MULTICONSTELACION con calidad quasi-cientifica. Conectado a Internet, baja en forma automatica las Efemerides Precisas de la NASA, para realizar post Proceso Diferencial y obtener resultados que ningun otro sistema puede discutir ni mejorar.

Todo el sistema de software y su ayuda se encuentran en español, asi como también los manuales. Conecta con Internet y permite el envio de archivos post procesados a la oficina.

Es el sistema màs VERSATIL del MERCADO.  Se puede configurar desde un simple L1, de una sola frecuencia, hasta un L1/L2, Doble Frecuencia con GPS y GLONASS, y en la medida que usted desee, sin realizar ningun cambio en el hardware puede realizar una configuracion RTK, con correcciones via NETWORK

Compiten ampliamente con el receptor gps TRIMBLE geoexplorer xh 6000 doble frecuencia a precio mas moderado.

MODALIDADES DE TRABAJO:
Estático, STOP & GO, y Cinematico continuo.
Precisiones Probadas y Certificadas: FCC y CE
  ESTATICO:
    Precisión Horizontal: 3 mm + 0.5 ppm en líneas hasta de 25 Km
    Precisión Vertical: 1 cm + 2 ppm .
  CINEMATICO y Stop & GO:
      Horizontal: 12 mm + 2 ppm , con sólo 15 segundos por punto.
      Vertical: 14 mm. + 2.5 ppm
Realiza tomas dinamicas de carreteras, oleoductos, y otras vias con precision mejor a +- 3 cm., y exhibe una precisión similar en las Cotas.

Ideal para Redes Geodésicas Municipales, para Catastro Urbano y Rural, Movimiento de Tierras en Construcción, Redes Electricas, Mineria, Control Agricola y para los enlaces Topográficos de Precisión. En un pequeño estuche se transporta todo el equipo.Sistema compuesto por dos receptores, con sus Trípodes, Bastones y resto de accesorios. El GNSS tiene capacidad gráfica de proceso, Ajuste de Redes por Mínimos Cuadrados, Cierre de polígonos, conversión a formato RINEX, y reportes extensivos directamente en Word. Exportación de Datos en cualquier formato ASCII existente. Planificación de misión, y Análisis de Resultados con Herramientas disponibles anteriormente sólo en paquetes de pos proceso multimillonarios.
Y muchos otros dispositivos y funciones para garantizar absoluta confiabilidad y exactitud en los resultados del pos proceso legal de Datos.

 

  

 

--------------------------------------------------------

PAGO: Se entiende de contado, salvo acuerdo en contrario.

PRECIOS: Los precios cotizados en el presente están basados en el cambio oficial y sufriran las variaciones impuestas por el Banco Central de Venezuela.
No incluye Flete ni gastos de Transporte.
GARANTIA: MECINCA es representante exclusivo de los instrumentos cotizados en el presente, los cuales están garantizados contra defectos de fabricación por toda la vida útil del instrumento. Nuestros ingenieros y técnicos, preparados en las propias fábricas garantizan su servicio, que esta respaldado por nuestro laboratorio y por nuestro stock de repuestos.
Atentamente,

Cruz Sanabria
Gerente de Mercadeo