Mediciones Cientificas e Industriales C.A.

MECINCA

1975-2015

40 ANIVERSARIO

Equipos de Topografia y GPS

Taller de Micromecanica - Laboratorio de Electronica

Llevamos 40 años plenamente identificados, con la venta de equipos de medicion, en todas sus acepciones: Industrial, Topografico, Geodesico, Hidrometrico, etc, y en general toda la amplia variedad que comprende la metrologia.

El presidente fundador de MECINCA el Sr. Sebastian Marquez Torres de amplia trayectoria en empresas suizas, alemanas, americanas y japonesas de Geodesia y electronica de precision, siempre fue su inquietud ofrecer a sus innumerables clientes y amigos, un programa completo que comprendiera no solamente la venta y distribución de equipos tecnicos, sino la escala completa de servicios que respaldan la necesidad ineludible, la adquisicion, el uso, el mantenimiento y la garantía de los mismos.

Nuestra mercadeo está acompañado de un amplio servicio de garantía, respaldadas por nuestros laboratorios, de electrónica y micro mecánica, regidos por expertos entrenados en la propia fábrica y nuestro stock de repuestos .

Manteniendo las ideas básicas que hemos anunciado anteriormente, nuestro departamento técnico cuenta con personal entrenado en equipos topográficos de micromecánica y óptica, otros entrenados para reparaciones a sistemas topográficos electrónicos : Escaner Laser Terrestre, Estaciones Totales, Distanciómetros, Equipos GPS, así como a baterías, reparación de cables y otros accesorios menores que no se pueden menospreciar dentro de estos fabulosos sistemas.

Al momento en que nuestra empresa decide el mercadeo de un producto determinado, se realiza un conteo de sus partes más críticas, así como de sus manuales operativos, nos los envian a Venezuela y los adaptamos a nuestro medio. En forma casi conjunta, un representante de ventas y un ingeniero o técnico por lo general viajan a la fábrica y reciben los respectivos entrenamientos, a fin de garantizar el soporte técnico y la post venta de los equipos.

No podemos dejar de mencionar que fuera de las reparaciones, mantenimientos y calibración a los diferentes sistemas, también realizamos instalación de mejoras técnicas y su actualización, bien sea en el firmware o se trate de la instalación de dispositivos hardware opcionales a los instrumentos en las pos venta.

Concluyendo, mantenemos nuestra filosofía de creación de que "No hay buenos instrumentos si no van respaldados por un excelente soporte técnico".

 Atentamente

Ing. Antonio Márquez Prieto

Gerente General.

 

Nuestra Dirección en CHACAO

Avda. Francisco de Miranda, Edificio Galerias Miranda oficina 210, piso 2

Cómo referencia, puede buscar la Parada del METROBUS de CHACAO, a continuación puede ver el BANCO EXTERIOR y en frente del banco, está el EDIFICIO GALERIAS MIRANDA, donde está MECINCA. Es decir, viniendo de Chacaito hacia Altamira, por la Francisco de Miranda ( sentido Oeste-Este) estamos a mano izquierda frente al Banco Exterior. Puede estacionar en el MULTICENTRO EMPRESARIAL DEL ESTE, que se entra por la calle del Banco Exterior, o en el estacionamiento los Llanos al lado del banco. Si tiene problemas nos llaman, por celular, y alguno de nosotros gustosamente lo esperamos a la entrada del edificio.